Salamanca

Las rotaciones triunfan una temporada más en Avenida

14 marzo, 2018 06:57

Perfumerías Avenida visita este sábado a las 18:00 horas al Guipuzkoa en partido de liga antes de afrontar la semifinal de la EuroCup Women en Turquía contra Galatasaray. Por tanto, partido este sábado para dosificar esfuerzos y aprovechar las rotaciones que tan bien están funcionando esta temporada.

Según informa el club, Avenida ha repartido en cada partido minutos entre todas sus componentes, cuando la plantilla ha estado sana, siempre entre los 16-17 minutos y los 23-24 como mucho. Las que menos juegan, Erika o Nicholls con 19 minutos, la que más, Angel, sólo tres minutos de media más, 22 minutos (casi 23) por encuentro.

Los números muestran además que Robinson está entre las cinco jugadoras más valoradas de la Liga, pero las otras cuatro superan los 33 minutos de juego por partido, y Silvia Domínguez está entre las diez mejores asistentes con 20 minutos jugados por encuentro, mientras sus otras nueve compañeras le sacan, como mínimo, nueve minutos de media. Además, Givens está entre las mejores recuperadoras de balones y Erika y Elonu entre las diez mejores taponadoras.