pablos vertical

pablos vertical

Salamanca

Pablos, sobre las reivindicaciones sanitarias de Mañueco: "ejemplo mayor de cinismo"

6 marzo, 2018 13:14

El secretario general del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, ha señalado que el "respaldo personal" del alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, a la moción de la Diputación que pide "medidas" a la Junta para reducir las listas de espera en la provincia es "el ejemplo mayor de cinismo que se ha visto en la política salmantina en muchos años".

En referencia a las palabras del también presidente del PP de Castilla y León, Pablos ha señalado que Fernández Mañueco tuvo la oportunidad de "reprobar" hace un mes en las Cortes al consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado y que "votó en contra".

Asimismo, el socialista ha insistido en que el alcalde "ha defendido las decisiones sanitarias" de la Consejería de Sanidad en las Cortes que han supuesto, según sus palabras, el "retraso" de las obras del nuevo hospital y una "forma de organizarse" que ha provocado las actuales listas de espera.

Fernando Pablos ha remarcado que a Fernández Mañueco "le preocupan poco las listas de espera" y que lo que le "preocupa bastante" al popular salmantino es "la falta de votos" en las próximas elecciones autonómicas de 2019.