guijuelo majadahonda 9

guijuelo majadahonda 9

Salamanca

El Guijuelo logra un punto que pudo ser más en Majadahonda

26 febrero, 2018 18:19

El Club Deportivo Guijuelo ha empatado este domingo 1-1 en el Cerro del Espino contra el Rayo Majadahonda, segundo clasificado del grupo uno de la Segunda División B del fútbol español.

Pero Madrid y horario matinal es sinónimo de puntuar para el Guijuelo, pues esta temporada había cosechado una victoria y tres empates en las cinco visitas anteriores. Lo ha vuelto a hacer y el equipo salmantino está aún más cerca de los 45 puntos que marcan la permanencia.

El árbitro era nuevo para los verdiblancos, el catalán Joseph Subirats Matamoros, en una semana en la que además se había hablado mucho de asuntos extradeportivos, como la investigación sobre Borja Hernández por presunta participación en una trama de apuestas ilegales cuando jugaba en el Jumilla. Pero el equipo se olvidó de ello y se dedicó a jugar al fútbol.

El partido se puso pronto en contra. En el minuto 6 Coto se quedaba solo delante de Kike Royo y perforaba la meta del Guijuelo. El equipo verdiblanco no se vino abajo y buscó el empate, primero Jonathan de falta y después Nacho con un disparo que se fue arriba. Los intentos continuaron pero al descanso se llegó abajo en el marcador.

En el descanso Jordi Fabregat sacó a Manu Gavilán por Luque y a los tres minutos fue fundamental en el empate del Guijuelo al poner atrás un balón que remachó Manu Dimas en boca de gol. Conseguido pronto el empate, el equipo salmantino enlazó los mejores minutos de juego, pero las ocasiones no terminaban de culminarse.

Entró en el campo Ayub por Fuster en busca de ese gol de la victoria. Raúl Ruiz lo intentó de falta y Gavilán pudo hacerlo, pero falló en el mano a mano con el portero rival. El Majadahonda ralentizó entonces el partido con varios cambios y el partido concluyó en empate.

RAYO MAJADAHONDA: Basilio, Andújar, Juan Cruz, Óscar, Jorge García, Vicente (m.63 Rubén), Coto (m.78 Jairo), Ayoub, De Frutos Dani Martínez (m.73 Dani Pichín) y Carlitos.

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz, Jonathan, Abel, Kevin, Manzano, Borja, Fuster (m.67 Ayub), Luque (m.45 Gavilán), Nacho Pérez y Manu Dimas (m.88 Carmona).

https://www.youtube.com/watch?v=A9wXhhsbuME&feature=youtu.be