euroliga baloncesto 11

euroliga baloncesto 11

Salamanca

Avenida sigue con posibilidades de clasificarse en la Euroliga

12 enero, 2018 07:47

Perfumerías Avenida sigue con opciones de poder clasificarse para los cuartos de final de la Euroliga de baloncesto femenino pese a la derrota del pasado miércoles en Turquía frente a Yakin Dogu, pues su principal rival, Schio, perdió en casa 59-68 con Wisla Cracovia.

Como puede verse en la clasificación, el equipo italiano tiene seis victorias, por cinco del salmantino, para luchar por la cuarta posición que también da acceso a la siguiente fase de la Euroliga. El calendario es a priori favorable para el conjunto charro.

La próxima jornada, Avenida recibe a Fenerbahce, un equipo al que puede ganar en su cancha, como ya ha demostrado anteriormente. Schio, por su parte, visita a Montpellier, último clasificado con sólo una victoria. En el peor de los casos, perdiendo Avenida y ganando Schio, con dos partidos de diferencia, aún habría posibilidades.

Y es que en la penúltima jornada Avenida visita a Nadezhda, un rival asequible, y Schio recibe a Ekaterinburgo, por lo que perderá con toda probabilidad. En la última jornada, Avenida recibe a Squio. De lograr la clasificacion, el rival en cuartos sería el todopoderoso Dynamo de Kursk, invicto hasta el momento en el otro grupo de Euroliga. De no lograrla, Avenida jugaría la otra competición europea contra equipos de menor nivel.