Salamanca

Empate amargo del Guijuelo en Toledo 1-1

4 septiembre, 2017 20:01

Comenzó a rodar el balón y se vio al Guijuelo que todos los aficionados chacineros quieren ver. Un conjunto que domina el balón e intenta crear ocasiones con triangulaciones rápidas. Esto duró quince minutos hasta que los locales se metieron en el partido. El Toledo es un equipo con aspiraciones de terminar la liga en los puestos altos y quiso demostrarlo. Primero fue Álvaro Antón el que lo intentó con un disparo que se marchó alto. A continuación, Kike Royo tuvo que intervenir para despejar un fuerte golpeo de Héctor Figueroa.

Se llegaba a los últimos minutos de la primera parte y el encuentro se volvió loco. Primero, la ocasión mas clara para el Toledo, Canario dispara desde dentro del área y Juanra salva bajo palos el primer gol del partido. En la siguiente jugada un gran centro de Kevin fue rematado por Pino pero el esférico terminó estrellándose en el larguero. El primer acto terminó con empate.

En la segunda mitad se vio de nuevo un Guijuelo dominador que generaba ocasiones de peligro. En una de ellas llegaría el primer tanto del encuentro. Pino arrancó en medio campo para conducir una rápida contra que acabaría con gol de Diego Suárez. El partido parecía controlado para los chacineros pero en los últimos diez minutos los locales se volcaron en busca del tanto del empate. A falta de cincuenta segundos para el término del tiempo reglamentario llegaría el penalti que iba a cambiar el resultado. Álvaro Antón disparó y marcó la pena máxima para poner en el marcador el 1-1 definitivo.

FICHA DEL PARTIDO

C.D. Toledo: Alcolea, Juanda (min.71, Barranco), Toño Vázquez, Echaide, Expósito, Israel, De Lerma (min.64, Carlos Esteve), Álvaro Antón, Canario, Figueroa y Sergio García (min.77, Romagnoli).

C.D. Guijuelo: Kike Royo, Carlos Rubén, Juanra, Jonathan, Ayala, Kevin García, Borja, Cifo (min.58, Luque), Fuster (min.76, Manzano), Pino (min.87, Carmona) y Diego Suárez.