Salamanca

El Corte Inglés y Avesal celebran mañana un desfile de Carnaval

27 febrero, 2017 21:22

El Corte Inglés y la Asociación de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Garrido Norte, Salesas, Labradores y Centro (Avesal) han organizado un desfile y un concurso de disfraces, que, con motivo de los Carnavales, tendrá lugar este martes.

El Desfile partirá a las 18.30 horas de la calle Corregidor Caballero Llanes y continuará por Fray Junípero Serra, Plaza de Madrid y Alfonso IX, para terminar en la fachada principal de El Corte Inglés, en la calle María Auxiliadora.

Una vez allí, a las 19.00 horas, comenzará el concurso de disfraces con premios para cuatro categorías diferentes. En concreto, habrá reconocimientos para mejor disfraz individual infantil (tarjeta regalo 50 euros); mejor disfraz individual adulto (tarjeta regalo 50 euros), mejor disfraz grupal (tarjeta regalo 100 euros) y disfraz más original (tarjeta regalo 50 euros)

Los interesados en participar en el concurso pueden inscribirse hasta el 25 de febrero en Atención al Cliente (Sótano 1) de El Corte Inglés de Salamanca, ha informado la entidad organizadora del evento.