Centro de menores Zambrana de Valladolid ICAL
Localizan en Palencia a una menor fugada del centro Zambrana
Tras su identificación, fue trasladada a la comisaría de la Policía Nacional para proceder a su entrega conforme al protocolo establecido en estos casos.
Más información sobre Sucesos: Multitudinaria pelea con puñetazos y vasos voladores en una conocida zona de ocio de Palencia: hay detenidos
La Policía Local de Palencia ha informado de dos actuaciones llevadas a cabo durante la jornada del jueves, en colaboración con otros cuerpos y servicios de emergencia.
El primer suceso tuvo lugar a las 17:01 horas en el Paseo del Salón, donde los agentes localizaron a una menor que se había fugado del centro Zambrana de Valladolid.
Tras su identificación, fue trasladada a la comisaría de la Policía Nacional para proceder a su entrega conforme al protocolo establecido en estos casos.
Horas más tarde, a las 22:08, la Policía Local recibió un aviso del servicio de emergencias 112 alertando de una agresión entre dos mujeres en la zona de las Huertas del Obispo.
Al llegar al lugar, los agentes identificaron a dos mujeres, de 34 y 39 años de edad, que presentaban lesiones leves que no requirieron atención médica.
Ambas fueron informadas de los derechos que les asisten tras este tipo de incidentes.