Foto: archivo

Foto: archivo

Palencia

Detenidas tres personas en Palencia por robar en viviendas regalos navideños y ponerlos a la venta en Internet

Los presuntos autores substrajeron dos televisores, un jamón y unos quince paquetes con diversos regalos, donde algunos fueron puestos a la venta en una plataforma 

21 julio, 2022 11:23

Agentes de la Guardia Civil de Palencia detuvieron a tres personas, un hombre y dos mujeres vecinos de la provincia de Valladolid, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda de la localidad de Dueñas.

Sucedió el 16 de diciembre, donde sustrajeron dos televisores, un jamón y unos 15 paquetes con diversos regalos de Navidad, según fuentes del instituto armado, según informa la agencia de noticias Ical.

Iniciada la preceptiva investigación, se comprobó que algunos de los objetos sustraídos fueron puestos a la venta en una plataforma de compra/venta por internet, dando como resultado la detención de los supuestos autores del referido robo. Las Diligencias instruidas y los tres detenidos, de 48, 25 y 26 años de edad, fueron puestas a disposición Juzgado Instrucción número 6 de los de Palencia.