'Palencia legua a legua', con más de 800 inscritos

'Palencia legua a legua', con más de 800 inscritos

Palencia

Villaumbrales pone fin este domingo al circuito 'Palencia legua a legua' con más de 800 inscritos

La carrera principal saldrá a las 11 horas junto al Museo del Canal y el acto de entrega de premios será en el campo de fútbol de la localidad

25 junio, 2022 17:51

Villaumbrales recibirá este domingo la prueba que pone fin al Circuito Palencia Legua a Legua, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia y que ha contado con más de 800 atletas inscritos.

Este circuito es el más importante de estas características y con mayor participación a nivel autonómico dentro de las carreras populares y pretende aunar la actividad deportiva con la promoción de nuestra provincia, intentando llegar a municipios muy pequeños.

En Villaumbrales se conocerán los ganadores del circuito tanto en la localidad, que presenta un recorrido de 5.300 metros  por toda la localidad, con salida junto al Museo del Canal y que tendrá como escenario final el campo de fútbol de la localidad, como de todas las leguas.

Las carreras principales están abiertas a la participación de cualquier aficionado al atletismo y al deporte en general, estén o no estén federados, convocándose las siguientes categorías. Quien lo desee, aún puede participar, inscribiéndose el mismo domingo en Villaumbrales Torre hasta las 10:30 horas.

 Después de la carrera se darán a conocer los vencedores del circuito, tanto a nivel individual como por equipos. Y después de la entrega de trofeos, habrá un sorteo muy especial, con grandes regalos, incluyendo vales de 100 € parar distintos establecimientos, carnets para el Palencia Baloncesto de LEB Oro o una bicicleta de montaña.