A veces, cuando se hacen planes ya sea con amigos, familia o pareja, cuesta elegir el sitio a donde ir. Y cuando se trata de una comida o cena, los gustos son tan diversos que incluso la decisión se hace aún más difícil. Además, es importante que el lugar al que se acuda sea un sitio agradable y que su oferta gastronómica sea buena.

Es por ello por lo que TripAdvisor se ha convertido en una fuente de información imprescindible para elegir destino. A continuación se encuentran los cinco bares y restaurantes de la categoría de precios bajos con mejores críticas de los usuarios en el conocido portal de opiniones.

  • 1 de 5

    La Mejillonera

    Un clásico en toda España. ¿Quién no se ha comido su ración de mejillones a la marinera acompañada con un buen bocata de calamares o unas patatas bravas? Este es el establecimiento mejor valorado en la categoría de precios bajos en el portal de TripAdvisor en Palencia. Es el lugar perfecto para disfrutar de una buena bebida y llenarte el estómago.

  • 2 de 5

    El trompicón

    Conocido como 'el guarro' es el bar más carismático de Palencia. Con una historia de muchos años a las espaldas es un lugar donde disfrutar de los bocadillos de morcilla, panceta, tortilla, etc. Además, casi todo el mundo que pisa por allí suele pedirse los torreznos, el producto más famoso del lugar.

  • 3 de 5

    Bar Javi

    El Bar Javi es un sitio donde podrás encontrar absolutamente de todo. Un punto positivo de este establecimiento es que su comida es casera, por lo que podrás sentirte como en tu propio hogar. Es fantástico tanto para ir a tapear como para ir a comer o cenar en mesa.

  • 4 de 5

    Mister Croissant

    Mister Croissant, conocido como 'la roja' en Palencia es un local donde lo dulce y lo salado hacen una mezcla perfecta. Puedes empezar por un buen bocata de pulled pork o pulpo a la gallega y terminar con un gofre lleno de chocolate y nata. También podrás encontrar ensaladas, patatas y raciones. Además, cuentan con un servicio por encargo para celebraciones. 

  • 5 de 5

    Matuka Cafetería

    Situado en pleno centro de la ciudad, Matuka Cafetería cuenta con una amplia y variada carta de raciones, hamburguesas y platos. Para los amantes del picoteo es una opción interesante. La mayoría de usuarios puntualizan en el portal de TripAdvisor que es un sitio "agradable y con un ambiente bueno".