Palencia

Pablo Casado visita la exposición 'Las Edades del Hombre' para apoyar al patrimonio románico palentino

3 agosto, 2021 18:28

El líder del PP, Pablo Casado, ha visitado este martes la exposición 'Las Edades del Hombre' en el municipio Carrión de los Condes (Palencia) y ha expresado su apoyo al patrimonio románico palentino en la ruta del camino de Santiago en año santo. Además, ha censurado las políticas "irresponsables" del Gobierno en materia de promoción del turismo, agricultura, ganadería, industria y automoción que, a su entender, "son claves para la provincia".

Casado, acompañado de su mujer, Isabel Torres, se ha desplazado a la exposición desde la localidad palentina de Husillos, donde está pasando unos días de descanso con su familia como en otros periodos vacacionales.

Con esta visita, el jefe de la oposición ha querido expresar su apoyo a la cultura y el patrimonio románico palentino en la ruta del camino de Santiago en año santo, ha informado el partido en un comunicado. Según el PP, el turismo cultural y el apoyo al medio rural junto con las actividades del sector agrícola y ganadero son elementos esenciales para el futuro de la provincia de Palencia.

En este sentido, el presidente del PP ha censurado las políticas "irresponsables" del Gobierno en materia de promoción del turismo, agricultura, ganadería, industria y automoción que "son claves para la provincia".

Durante este recorrido, Casado ha estado acompañado por la presidenta del PP palentino, Ángeles Armisén; el secretario general, Luis Calderón; los parlamentarios nacionales, Carmen Fernández y Jorge Domingo Antolín y el portavoz popular de Carrión, Javier Villafruela.