Palencia Por su parte, los diputados del área de Cultura y Turismo, Carolina Valbuena y Francisco Pérez, detallaron que el nuevo proyecto de la Diputación de Palencia "es una apuesta firme por promocionar el turismo en la provincia, pero de una manera llamativa e impactante", motivo por el que se va a contar con una figura de "primer nivel" en el ámbito nacional como es Antonio Resines.

Antonio Resines se convierte en el embajador de Palencia para invitar a jóvenes y mayores a conocer sus "asombrosos lugares"

27 mayo, 2021 15:19

El actor Antonio Resines invitará a jóvenes y mayores a conocer los lugares "asombrosos" de Palencia con un spot promocional, con un esquema ligero, para "insinuar y enseñar lo se puede ver". Una campaña turística que "va orientado a aquellas personas que, de forma habitual, no hace este tipo de turismo o recorridos. Todo ello para venderlo de una manera distinta, a través de las redes sociales", desgranó el protagonista de la nueva campaña turística de la institución provincial.

Durante una breve atención a los medios de comunicación, Resines afirmó que "tenía la suerte de conocer Palencia y algunos de sus lugares, además de tener amigos en la provincia", aunque reconoció que no tenía constancia de algunas zonas y recursos, como la parte del Canal de Castilla, que "va a ser espectacular".

"Estoy muy contento de que haya salido este proyecto, porque ya hemos testado este tipo de lanzamientos promocionales y funcionan. A la gente le gusta, al insinuar y enseñar brevemente lo que se puede ver". Señaló que en el spot, conformado por pequeñas píldoras, se apreciarán lugares esenciales de la capital y del norte de la provincia, centrándose en la ruta Jacobea.

Aun así, "faltan muchas más cosas y partes que grabar", como, por ejemplo, el municipio de Frómita, donde comerá el actor en el día de hoy. A mayores, se potenciará el Camino de Santiago que pasa por Palencia aprovechando el Año Jubilar, porque la provincia "tiene cosas asombrosas que yo no conocía y que es una pena que la gente se lo pierda, aseveró.

Por su parte, los diputados del área de Cultura y Turismo, Carolina Valbuena y Francisco Pérez, detallaron que el nuevo proyecto de la Diputación de Palencia "es una apuesta firme por promocionar el turismo en la provincia, pero de una manera llamativa e impactante", motivo por el que se va a contar con una figura de "primer nivel" en el ámbito nacional como es Antonio Resines. "A través de su figura y su productora vamos a conseguir hacer una promoción de la provincia muy importante".