Castilla y León

Castilla y León

Palencia

Detenido un hombre sin mascarilla y saltándose el toque de queda en Palencia y atentar contra la Policía

19 enero, 2021 11:19

La Policía Local de Palencia ha detenido esta pasada noche del lunes a un hombre de 45 años en la avenida Antigua Florida de la capital por un delito de atentado a los agentes de la autoridad. 

Según se indica en el parte de sucesos, se tuvo conocimiento de que este hombre se encontraba por la calle sin mascarilla poco antes de las 23 horas, por lo que también se estaba saltando el toque de queda. Cuando se le fue a identificar, sin embargo, no aceptó los hechos y se le detuvo al final por un presunto delito contra los agentes. 

Además, durante este martes, la Policía Local también tuvo que acudir a la avenida Modesto Lafuente al solicitar ayuda desde un establecimiento hostelero de que una persona estaba alterando el orden público al estar borracho y no querer abandonar el lugar poco antes de las 11 de la mañana. Finalmente, tras la llegada de los agentes, abandonó el establecimiento. 

En total, durante el lunes se interpuso una denuncia por consumo de alcohol o drogas en la vía pública, tres más por no tener mascarilla, dos por falta de respeto a los agentes y una más por no cumplir la ordenanza de Promoción del Medio Ambiente y emisión de ruidos.