El berciano Valle Folgueral recogiendo el premio en París

El berciano Valle Folgueral recogiendo el premio en París

León

El neurocirujano berciano Valle Folgueral conquista París con un nuevo reconocimiento europeo

El responsable de la Unidad de Patología Compleja de la Columna del Hospital San Juan de León suma un nuevo premio a su extensa trayectoria con el European Awards in Medicine

30 noviembre, 2022 13:51

El responsable de la Unidad de Patología Compleja de la Columna de Hospital San Juan de Dios de León, el doctor Valle Folgueral (Ponferrada, 1974), ha recogido en el Hotel Ritz de París este pasado martes, 29 de noviembre, el European Awards in Medicine.

Estos galardones reconocen la determinación, creatividad, el esfuerzo de una veintena de profesionales que están especializados en diferentes áreas de salud. En el caso de Valle Folgueral, suma un nuevo éxito a su dilatada trayectoria tras ser galardonado a finales de 2021 con los Premios Pasteur a la Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica y en abril de 2020 con los Doctoralia Awards.

"Ha sido un honor recibir este premio europeo en la categoría de Neurocirugía, junto a colegas médicos galardonados de diferentes países europeos por su magnífica trayectoria profesional", ha indicado el neurocirujano en la entrega del galardón.

Un día especial en el que no ha querido olvidarse de su "excelente equipo" que le ha permitido que "esto sea posible". "Me siento orgulloso de ellos y de su implicación por alcanzar la excelencia en todo lo que llevamos a cabo en la Unidad", ha subrayado el doctor que también ha tenido un mensaje para sus pacientes por el "cariño y confianza".