Los Bomberos del Ayuntamiento de León sofocan el fuego en un coche

Los Bomberos del Ayuntamiento de León sofocan el fuego en un coche

León

Arde un coche en la urbanización Estrella de Izar

Los Bomberos del Ayuntamiento de León tuvieron que acudir a sofocar las llamas

7 octubre, 2022 22:10

Los Bomberos del Ayuntamiento de León tuvieron que acudir, en la noche del jueves y a las 20.00 horas, a sofocar el incendio en un coche en un lugar próximo a la urbanización Estrella de Izar, en Garrafe de Torío, dentro de la provincia de León.

Se trataba de un vehículo moderno aparcado en un camino paralelo a la N-630, en el punto kilométrico 134. Se extinguió el fuego con espuma pero quedó totalmente calcinado. En el momento de la intervención no se constató la presencia del dueño o conductor del vehículo, informan los profesionales del fuego.

Rescate

Durante la mañana de este jueves, los Bomberos del Ayuntamiento de León tuvieron que acudir al Barrio de Santa Ana por requerimiento del Centro Coordinador de emergencias 112.

Los servicios sanitarios solicitaban ayuda para el traslado a una ambulancia de una mujer con enfermedad mórbida.  En una camilla de rescate denominada bañera, se situó a la paciente, la cual fue descendida por la escalera del edificio hasta la ambulancia, para ser llevada al Complejo Asistencial Universitario de León.