Imagen de archivo de vehículos de la Policía Municipal de Ponferrada.

Imagen de archivo de vehículos de la Policía Municipal de Ponferrada. ICAL

León

Detenido un joven de 21 años tras amenazar con una navaja en una calle de Ponferrada

El suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado

16 agosto, 2022 16:40

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron durante la madrugada del día sábado día 14 de agosto a la detención de un joven de 21 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca una persona en la vía pública.

Los agentes habían recibido denuncia por parte de la víctima sobre las amenazas con arma blanca, que le procuró un joven al cual fue a reclamar el teléfono móvil de su hijo que días antes le había sustraído. El autor de los hechos no dudo en sacar una navaja de grandes dimensiones y encararse con él para amedrentarle.

El denunciante alertó a esta Policía Municipal, quien tomo datos y anotó la descripción facilitada para realizar las diligencias de averiguación, localización y detención del autor de los hechos. Resultando que sobre las 07:00 horas fue localizado el autor de los hechos que además de coincidir con la descripción de sus rasgos físicos y vestimentas, reconoce haber sido autor de los hechos, motivo por el que es informado de los derechos que legalmente le asisten, así como de los motivos de su detención, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial en funciones de Juzgado de Guardia.