Visita al Polideportivo de Navatejera

Visita al Polideportivo de Navatejera

León

El alcalde de Villaquilambre denuncia el "abandono total" del Polideportivo de Navatejera

Manuel García ha añadido que "se trata de una instalación que, bien gestionada, tiene muchas posibilidades y es importante para el municipio"

8 noviembre, 2021 14:22

Representantes de todos los partidos que conforman el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villaquilambre han visitado esta mañana las instalaciones del Polideportivo de Navatejera. En la visita, han estado acompañados por técnicos municipales de los diferentes departamentos afectados que están ya trabajando en el traspaso de la gestión de esta infraestructura al Ayuntamiento de Villaquilambre.

La visita, que ha estado guiada por trabajadores del Polideportivo, ha servido para conocer de primera mano la situación real del centro. Una situación que ha sido calificada por el propio alcalde como “de abandono total, algo que causa mucha pena. Aunque también hay que señalar que se trata de una instalación que, bien gestionada, tiene muchas posibilidades, y que es importante para el municipio”.

Por último, el concejal de Hacienda, Lázaro García Bayón, ha asegurado que los técnicos municipales están  trabajando desde hace días para poder realizar el traspaso lo antes posible, ya que “la situación en la que se encuentra el Polideportivo hace todavía más necesaria la rapidez del trabajo que ya están llevando a cabo los técnicos. La previsión es que el 1 de enero el Ayuntamiento pueda encargarse de la gestión y subrogar a la plantilla”, ha concluido.