Castilla y León

Castilla y León

León

El maquillador Mario Marrero muestra sus mejores trucos en El Corte Inglés

25 septiembre, 2019 13:10

El pasado año, Mario Marrero, Beauty Expert de Lancôme e integrante del equipo de la firma en El Corte Inglés de Preciados (Madrid), recibió en París el premio Paleta de Oro, un reconocimiento a nivel internacional organizado por Lancôme y por el cual compiten grandes profesionales de diferentes países de Europa, Sudáfrica y Oriente Medio.

Mario Marrero estará el jueves y el viernes de esta semana en El Corte Inglés de León con motivo de su 25 aniversario y ofrecerá sus mejores trucos a un grupo de leonesas y leoneses en nueve sesiones de una hora de duración cada una. Para reservar uno de estos encuentros con el Paleta de Oro de Lancôme, al que se podrá acudir con tres acompañantes, hay que reservar plaza en el estand de la firma en la planta baja de El Corte Inglés o en el teléfono 987961522.

La Paleta de Oro

Este es un galardón con el que sueñan todos los maquilladores y se obtiene tras varios seminarios de maquillaje, creatividad, moda e inspiración. ¿Quién se lo hubiera dicho a aquel chico que comenzó su carrera con 23 años en Canarias, realizando pequeñas acciones dentro de Lancôme, mientras seguía estudiando y que en 2009 decidió mudarse a Madrid? La carrera de Mario Marrero no ha hecho más que despegar y le espera un brillante futuro. Hace diez años se unió el equipo de los Beauty Experts de Lancôme, para el que comenzó a viajar por toda la geografía española, y actualmente (desde hace siete años) forma parte del equipo del Lancôme Preciados de Madrid.

“Ser el seleccionado para representar a Lancôme Spain en la Wake Up Make Up Internacional me llenó de ilusión y responsabilidad. Allí sentí que divirtiéndote con lo que más te gusta hacer y poniéndole toda la pasión, se pueden conseguir grandes resultados”, cuenta el Beauty Expert de Lancôme.

Los tips de Mario

Para Mario, hay dos productos de Lancôme que son como su fetiche: el suero Advanced Génifique y la mascarilla fundente hidrogel efecto flash Advanced Génifique. “En el día a día, siempre nos falta tiempo y con estos dos productos consigo unos resultados visibles al instante. Siento la piel revitalizada, suave y con un aspecto más luminoso y radiante, sin efecto graso”, argumenta Mario. Además, nos regala sus dos mejores trucos de maquillaje:

-“Para aumentar el volumen de las pestañas, utilizo la máscara Hypnôse con la que, cada vez que pasas el cepillo, se intensifica la mirada hasta seis veces más. Mi truco es aplicarla sobre desde la raíz hasta la punta, efectuando un suave movimiento en zigzag, de forma que se obtenga el máximo volumen y separación”.

- “Si quiero que el look dure todo el día, sin retoques, utilizo la base Teint Idôle Ultra Wear. Tiene una cobertura que se adapta a todos los tipos de piel, 45 tonos y una duración impresionante. El acabado es mate natural, pero si queremos un toque más jugoso, podemos mezclarlo con unas gotas de Advanced Génifique. Nunca falla”