Castilla y León

Castilla y León

León

Ponferrada y San Andrés siguen sin candidato popular para las elecciones

10 enero, 2019 12:36

Las localidades leonesas de Ponferrada y San Andrés del Rabanedo no cuentan todavía con un candidato oficial del Partido Popular para la alcaldía en las elecciones de mayo del 2019. El presidente popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha indicado en la reunión con los candidatos a las capitales de la Comunidad que “no se han tomado estas decisiones”, pero que se abordarán “a lo largo de las próximas semanas”.

Junto a estos municipios de León, se encuentran en la misma situación Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Laguna de Duero y Medina del Campo.

Además, el presidente del PP en Castilla y León ha confesado que no descarta que los candidatos a las diputaciones provinciales se presenten “después de las elecciones”.

https://www.noticiascyl.com/regional/politica-regional/2019/01/09/manueco-lanza-un-pacto-para-que-gobierne-la-lista-mas-votada/

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sociedad-valladolid/2019/01/09/manueco-del-olmo-dimitira-cuando-se-produzca-una-incompatibilidad-de-responsabilidades/