Foro Orquesta Colonia

Foro Orquesta Colonia

León

La Orquesta Filarmonía de Colonia actuará en el Parador de León

27 agosto, 2017 11:22

El Parador de León albergará el 20 de septiembre un concierto de la Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia (Kammerphilharmonie Köln) que, tras sucesivas giras en Escandinavia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Francia y Australia presenta su programa de otoño en León, que lleva por título 'Klassik überall', en español 'La música clásica en todas partes'.

En este festival, que tendrá lugar a las 20.30 horas, la orquesta alemana intepretará diferentes piezas de compositores como Vivaldi, Mozart o Tschaikowsky, entre muchos otros, y tiene como objetivo acercar la música clásica a todo tipo de público, sin importar su edad o su procedencia, según han informado responsables de la orquesta en un comunicado recogido por Europa Press.

La "reputación" y "popularidad" de esta agrupación está avalada por los más de 300 conciertos anuales realizados alrededor del mundo, donde el público puede en cada uno de ellos, disfrutar de su excepcional talento.

La Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia, hace "honor" con su nombre a la ciudad donde se fundó, lugar reconocido a nivel internacional por su "alta" calidad musical, que procede en gran parte de su renombrada Universidad, donde profesionales imparten sus clases a jóvenes músicos promesa.

Los interesados en acudir a este evento deberán adquirir las entradas de manera anticipada en la conserjería del Parador, llamando al teléfono 987237300, de lunes a domingo en horario de 8.00 a 00.00 horas o a través de un correo a la dirección conserjeria.leon@parador.es.