León

"León quiere a los turistas"

16 agosto, 2017 15:24

El alcalde de León, Antonio Silván, ha hecho un llamamiento a todos los turistas que visitan España, ante las muestras de rechazo que están mandando sectores independentistas catalanes, invitando a todos los visitantes a que vengan a “esta tierra, donde les ofrecemos nuestra riqueza cultural y gastronómica pero sobre todo nuestro carácter hospitalario y acogedor”.

León quiere al turista porque el turismo es cultura, es economía, es empleo y ayuda a poner en valor nuestra realidad, lo que somos. El turismo es fundamental para León, tanto para la ciudad como para la provincia”, añadió. Además destacó que esta tierra “ofrece al turista toda su riqueza cultural, gastronómica y lo mejor que podemos ofrecer los leoneses, nuestro carácter hospitalario y acogedor”.

“Ahora que estamos en pleno verano, en plena temporada, y ahora que algunos representantes políticos, como algunos sectores independentistas catalanes, rechazan a este colectivo, insisto en que León está dispuesta a acoger a todos los turistas que ellos no quieren. Tenemos los suficientes atractivos para ofrecer al turista nuestra realidad, para que nos conozcan, así que les invito desde aquí a que vengan, que en León serán bien recibidos”.