La importancia de trabajar por una sociedad más igualitaria: el compromiso de Cajaviva y Fundación Caja Rural el 8-M

Burgos

La importancia de trabajar por una sociedad más igualitaria: el compromiso de Cajaviva y Fundación Caja Rural el 8-M

La Fundación y su alma mater han publicado un vídeo conmemorativo en el que se pone en valor el esfuerzo, la fortaleza y el trabajo diario que llevan a cabo las mujeres en todos los ámbitos sociales

7 marzo, 2024 15:53

Noticias relacionadas

Cajaviva y Fundación Caja Rural se unen a la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con el eslogan 'Tu día, el día de todos y todas'. Con ello ambas instituciones quieren dar visibilidad a su compromiso por la igualdad con un vídeo en el que se reivindica la importancia de trabajar por una sociedad más igualitaria en la que cualquier persona, sin importar su sexo o edad tiene un papel fundamental.

Así Fundación Caja Rural y su alma mater publican un vídeo conmemorativo en el que se pone en valor la fortaleza, el esfuerzo y el trabajo diario que realizan las mujeres en todos los ámbitos sociales, tanto en su papel familiar, como profesional o de ocio. Todo ello con un mensaje inclusivo y que invite a reflexionar sobre la necesidad de seguir trabajando día a día por reducir las desigualdades de género.

Esta iniciativa se une también al apoyo que Fundación Caja Rural realiza promocionando la 'Marcha por la Igualdad' promovida por el Colectivo 8 de Marzo y que saldrá de la Plaza del Cid de la capital burgalesa el próximo domingo, 10 de marzo, a las 13:00 horas.

El enlace del vídeo es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=YruB6wH4H7s