valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-11

valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-11

Burgos

Herido tras una salida de vía en Castil de Lences

8 febrero, 2017 15:23

Un hombre de 44 años, que responde a las iniciales de BA.A., ha resultado herido después de que el coche en el que viajaba se saliera de la vía cerca de Castil de Lences (Burgos), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 10.19 horas, cuando una llamada a la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 avisaba de la salida de vía de un turismo ocurrida en la carretera BU-V-5022, a unos dos kilómetros de Castil de Lences (Burgos), en dirección hacia Lences de Bureba, dentro del término municipal de Poza de la Sal.

La persona que contacta con el centro de emergencias señala que en el accidente hay un herido que precisa además de ser rescatado, ya que se encuentra atrapado en el interior del vehículo.

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos -que movilizan además al parque de Briviesca dependiente del servicio de extinción de incendios de la Diputación Provincial- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca.

En el lugar del accidente, el personal facultativo de Sacyl atiende al herido, a quien se traslada más tarde en la UVI móvil al hospital 'Santiago Apóstol' de Miranda de Ebro (Burgos).