ambulancia-112

ambulancia-112

Burgos

Fallece una joven de 19 años en un accidente en Villahizán

4 enero, 2017 19:47

Una joven de 19 años con iniciales J.D.S.E. ha perdido la vida tras la salida de la vía de un turismo registrada en la BU-100 a la altura la localidad burgalesa de Villahizán, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 10.27 horas de este miércoles, 4 de enero, momento en el que se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informó de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 14 de la BU-100, en Villahizán, donde, una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Burgos.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una mujer, por lo que se anuló la UVI móvil.