Los bomberos y un helicóptero de Sacyl en el lugar del accidente

Los bomberos y un helicóptero de Sacyl en el lugar del accidente @EmergenciaAvila

Ávila

Una persona fallecida y dos heridas en una colisión frontal entre dos turismos en la provincia de Ávila

El accidente se ha producido en la N-403 y los tres se encontraban atrapados en el interior de sus vehículos

7 marzo, 2024 11:26

Una persona ha fallecido y dos se encuentran heridas tras una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 85 de la N-403, en El Tiemblo (Ávila). La sala de operaciones 112 ha recibido una llamada alertando del suceso que tenía lugar a las 08:06 horas de este jueves.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una persona y ha atendido a las otras dos, una de ellas es una joven de 25 años que ha sido trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Por otra parte, el hombre herido ha sido evacuado en el helicóptero de Madrid al hospital. 

Hasta el lugar ha acudido la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, los Bomberos de Ávila, que comunican que también acuden los Bomberos de San Martín de Valdeiglesias por proximidad y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Cebreros y un helicóptero medicalizado. Asimismo, desde Madrid han movilizado otro helicóptero medicalizado y una UVI móvil.