Emergencias Sanitarias - Sacyl.

Emergencias Sanitarias - Sacyl.

Ávila

Dos heridos por accidente en la misma carretera de Ávila donde fallecieron cuatro personas hace dos semanas

En el kilómetro 291 de la N-110, a la altura de Villatoro (Ávila

9 diciembre, 2022 18:20

Noticias relacionadas

Un hombre de 64 años y una mujer de 56 han resultado heridos tras salir de la vía su vehículo en el kilómetro 291 de la N-110, a la altura de Villatoro (Ávila), como consecuencia han tenido que ser trasladados al Hospital de Ávila, uno en UVI móvil y otro en soporte vital básico, según informa el servicio 112, de un suceso que ha tenido lugar sobre las 16:13.

Se recibió una llamada en el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que informó de la salida de vía de un turismo a consecuencia de la cual hay al había personas heridas que además permanecían atrapadas en el interior del vehículo.

El 1-1-2 avisó por este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de Ávila, que movilizan efectivos al lugar del accidente, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico de la zona.

Se da la casualidad que se trata de un nuevo accidente en esta carretera N-110, y en el mismo punto, que el vivido hace dos semanas cuando cuatro personas murieron tras una colisión frontal entre dos vehículos (un Nissan Qashqai y un Volkswagen Passat).