Una ambulancia del Sacyl medicalizada

Una ambulancia del Sacyl medicalizada Eduardo Margareto ICAL

Ávila

Cuatro muertos tras un fatal accidente en la provincia de Ávila

Hay otras dos mujeres heridas graves

25 noviembre, 2022 18:02

Cuatro personas han muerto tras una colisión frontal entre dos vehículos (un Nissan Qashqai y un Volkswagen Passat) en el kilómetro 291 de la carretera N-110, en Villatoro, dentro de la provincia de Ávila en un suceso que se ha producido a las 15.54 horas de este viernes, 25 de noviembre.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias Sacyl, desde el que han movilizado a un helicóptero sanitario, a una UVI móvil, a una ambulancia de soporte vital básico y a personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Muñana.

En el lugar de los hechos, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de cuatro personas, tres mujeres y un varón y han atendido a otras dos mujeres heridas graves. A una se la ha trasladado en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y a la segunda, en UVI móvil de Sacyl, al Complejo Asistencial de Ávila.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha querido transmitir el pésame a los familiares de las víctimas y ha deseado una pronta recuperación a las heridas.