Imagen de archivo de Carlos García

Imagen de archivo de Carlos García Ricardo Muñoz Ical

Ávila

Carlos García se marca como objetivo recuperar la alcaldía de Ávila en las municipales de 2023

El presidente provincial del PP asegura que “España se ha dado cuenta” que la alternativa a Pedro Sánchez es Núñez Feijóo

5 julio, 2022 21:04

El presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García, se ha marcado como objetivo recuperar la alcaldía de Ávila en las elecciones municipales del próximo año, según puso de manifiesto en su intervención ante la Junta Directiva Provincial del PP celebrada esta tarde y a la que asistió el presidente regional de los ‘populares’, Alfonso Fernández Mañueco, según informa Ical.

Además, en materia nacional, Carlos García presentó a Alberto Núñez Feijóo como “el presente y el futuro del compromiso de la Junta de Castilla y León y del PP con Ávila”. “España se ha dado cuenta de que la alternativa de Pedro Sánchez es el Partido Popular y Alberto Núñez Feijóo”, argumentó el presidente de los ‘populares’ abulenses, para el que “el PP ha resurgido como esperanza para millones de españoles”.

En este sentido, García aseguró que “tenemos que aprovechar la orfandad de una ciudadanía desprotegida por su propio Estado”, a la vez que repasó la gestión de Fernández Mañueco desde su nombramiento y destacó que su primera medida fue un proyecto de apoyo a las familias más afectadas por la crisis.

Por otra parte, la celebración de la Junta Directiva Provincial del PP de Ávila sirvió también para conocer que la diputada Alicia García relevará a Ruth Pindado al frente de la vicesecretaría de Políticas Sociales. García también aprovechó su intervención para agradecer la labor desarrollada por Pindado en el partido, mientras Fernández Mañueco resaltó que el nombramiento de Alicia García es un nombramiento “un acierto en lo político”.