ambulancia-sanidad-sucesos-valladolid-1

ambulancia-sanidad-sucesos-valladolid-1

Ávila

Trasladado al hospital por una intoxicación de monóxido en Diego Álvaro

6 enero, 2017 19:34

Un hombre de 61 años ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Ávila tras sufrir una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono cuando se encontraba en una vivienda de la localidad abulense de Diego Álvaro, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

Los hechos se han producido unos minutos antes de las 13.23 horas de este viernes, cuando una llamada ha solicitado asistencia sanitaria para un varón en un domicilio de la localidad de Diego Álvaro (Ávila). A su vez, el personal sanitario que ha acudido al aviso comunicó a la sala del 112 que había un brasero en la vivienda y podría tratarse de una intoxicación de monóxido de carbono por mala combustión.

Así, la sala de operaciones de del 112 pasó el aviso del incidente a Guardia Civil, y a los Bomberos de Ávila. Los facultativos de Sacyl han atendido finalmente al afectado, un varón de 61 años, a quien trasladaron en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.