Paz Vega y Orson Salazar, en una imagen de archivo.

Paz Vega y Orson Salazar, en una imagen de archivo.

Región

El exclusivo vino vallisoletano que beberán los 'celebrities' en la fiesta más esperada de los Goya

La after party más VIP de los premios llevará de nuevo el sello de Óscar Salazar, marido de la actriz Paz Vega

8 febrero, 2024 13:25

Noticias relacionadas

Poco a poco van conociéndose más detalles sobre el programa que acompaña a los Premios Goya 2024 que se celebran este año en Valladolid.

Estrellas del cine nacional e internacional acuden a la ciudad del Pisuerga a brindar por todo lo alto en la fiesta del cine. Y además del visionado de grandes obras del celuloide, Valladolid se prepara para albergar algunas de las after party más VIP que tienen como protagonistas a los celebrities más importantes. 

La más destacada de todas ellas es 'Bululú', nombre con el que se conoce la que organiza cada año y durante la entrega de los premios, Óscar Salazar, marido de la actriz Paz Vega, junto a la modelo vallisoletana Estefanía Luyk también en la organización.

Esta fiesta VIP tendrá lugar en el Círculo de Recreo de Valladolid, ubicado en la calle Duque de la Victoria, a la cual la organización calcula que acudirán unas 400 personas, influencers, académicos, políticos, y destacadas figuras del cine, entre otros invitados. 

Una ocasión única para unir la marca Ribera de Duero a través de la bodega Cepa 21, a uno de los galardones patrios con más glamour, cuya celebración se emitirá a través de La 1 de TVE y de su Canal Internacional, y que contará con las actuaciones musicales de artistas como Estopa, David Bisbal, India Martínez o Niña Pastori, entre otros.

[Programa completo de actividades de los Goya 2024 en Valladolid]

La bodega, liderada por José Moro, que acaba de celebrar su vigesimoprimer aniversario en una multitudinaria fiesta en el Palacio de Cibeles de Madrid el pasado mes de octubre y a la que acudieron más de 600 personas, se une así a la after party más famosa de los Goya, con unos vinos que comparten con estos galardones su proyección más allá de nuestras fronteras.  

En este contexto, será la actriz Sigourney Weaber quien en esta 38ª edición recoja el Premio Goya Internacional, como en años anteriores lo hicieron otras grandes estrellas internacionales como Cate Blanchet o Juliette Binoche.

Algunos de los nombres propios habituales a esta fiesta son Pedro Almodóvar, Macarena Gómez, Rossy de Palma, Paco León Karra Elejalde, quienes brindarán con los vinos de Cepa 21 capitaneados por 'Malabrigo', una de las referencias más importantes de la bodega vallisoletana.