Castilla y León

Castilla y León

Región

El recado de Mañueco a Ayuso tras el anuncio del cierre de Madrid por el puente: "Parece razonable que haya una respuesta común"

20 noviembre, 2020 12:23

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha lanzado un 'recado' a su homóloga en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, después de que se haya anunciado el cierre perimetral de la comunidad vecina para el próximo puente de diciembre, desde el 4 al 14. 

Después de que hiciera lo propio en los anteriores puentes de noviembre, pese a llegar a un acuerdo en una reunión previa con el propio Mañueco y Emiliano García-Page, de Castilla-La Mancha, el presidente de la Junta ha insistido en que la respuesta en estos casos debe ser "común ante problemas comunes". 

Por ello, sin referirse a la presidenta de la Comunidad de Madrid pero a una pregunta que hablaba sobre este cierre perimetral, reiteró que "ante todos esos problemas parece razonable que haya una postura común, única", refiriéndose también a las vacaciones de Navidad o las visitas en residencias, entre otras. "Es en eso en lo que trabajamos desde la Junta de Castilla y León".