Castilla y León

Castilla y León

Región

El Salamanca UDS 'fulmina' a Pablo Cortés

29 octubre, 2019 19:01

Salamanca CF UDS y Unionistas de Salamanca parecen de la mano en algunas ocasiones. Al cese del míster del conjunto de Las Pistas, Roberto Aguirre, se ha unido en la tarde de este martes el del técnico del Helmántico, Pablo Cortés.

Con un escueto comunicado, el Salamanca UDS ha hecho pública la decisión de cesar de su cargo al entrenador que militaba en el primer equipo del cuadro charro en su tercer etapa. El técnico salmantino asumía la dirección técnica del combinado al inicio de la temporada, pero a día de hoy, el club ha decidido realizar un cambio en el banquillo.

El actual cuerpo técnico del equipo se hará cargo de la dirección hasta que el club encuentre el sustituto que considere más adecuado para ocupar el cargo y asumir los objetivos marcados.

El Salamanca UDS ha querido agradecer la dedicación de Pablo Cortés al club, del que ya forma parte de su historia. Además, el club ha ofrecido al entrenador continuar ligado a la disciplina del club en otro cargo que se definiría más adelante en caso de que el técnico acepte la propuesta a la que responderá en los próximos días.