Castilla y León

Castilla y León

Región

La Marcha Contra el Cáncer de Valladolid busca un nuevo récord

18 octubre, 2019 16:39

La solidaridad vallisoletana no tiene límite y en apenas 3 días de inscripciones para la VIII Marcha Valladolid Contra El Cáncer se ha superado ya la cifra de 37.000 personas apuntadas, como ha informado la Asociación Española Contra el Cáncer en Valladolid.

A primera hora de la tarde de ayer, el Facebook de la AECC publicaba que se habían superado las 32.000 inscripciones pero a última hora de la tarde la cifra exacta, según ha podido saber este periódico, estaba en las 37.471 personas apuntadas ya al evento.

Con el dinero recaudado se renovará la financiación de la Ayuda de investigación de la Doctora Irene Ferrer y su proyecto dedicado a avanzar contra el cáncer de pulmón.

El año pasado, la prueba consiguió reunir a más de 53.000 personas por las calles de la capital. Se busca batir un nuevo récord en esta ocasión.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo, por cinco euros, en el local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valladolid, en la Plaza de Las Brígidas, 3, en las plantas de deportes de El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla y Calle Constitución y en el Servicio de Atención al Cliente del Hipercor de Arroyo de la Encomienda por cinco euros.