Castilla y León

Castilla y León

Región

Cuatro heridos al caer dos turismos por un terraplén en la A-66

30 septiembre, 2019 17:55

Cuatro personas han resultado heridas en la tarde de este domingo al caer dos vehículos por un terraplén en la autovía A-66, según ha informado el Servicio de Emergencias.

El 1-1-2 recibió una llamada a las 19:22 horas alertando de un accidente en el kilómetro 354 de la A-66, sentido Salamanca, en el término municipal de Mozárbez. El alertante indica que dos turismos han chocado y como consecuencia han caído por un terraplén de unos 20 metros, uno de ellos ha quedado volcado y hay dos personas, conscientes, atrapadas en el interior.

El 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de la diputación de Salamanca, y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado. Además, al quedar en un lugar de difícil acceso, se avisa al Centro Coordinador de Emergencias.

El personal de Sacyl en el lugar, ha atendido a cuatro personas heridas, un varón que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado, por tierra, y una mujer, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega. Asimismo, un varón y una mujer han sido trasladados, en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Los bomberos confirman que tuvieron que intervenir para excarcelar a los heridos del vehículo.