Castilla y León

Castilla y León

Región

Restringido el tráfico de vehículos en varias calles del casco histórico

26 febrero, 2019 10:25

Las calles Cardiles y Platerías estarán restringidas al tráfico de vehículos a partir del día de hoy y hasta que finalicen las obras de levantamiento y acondicionamiento del pavimento.

Las obras consistirán en levantar el pavimento y sustituirlo por otro nuevo. Para ello se cortará, a partir del día de hoy, el tránsito de vehículos desde su confluencia con calle Varillas y hasta la calle Plegarias, que el tráfico rodado de la siguiente forma:

· No se podrá acceder a la zona de la Plaza Mayor y Plaza de San Martín por la calle Ancha.

· Todos los vehículos autorizados a la entrada en el Casco Histórico de esta zona deberán hacerlo por los accesos de Santa Ana – calle Murias de Paredes – calle Puerta Sol; siendo este mismo itinerario el realizado por los vendedores del mercado tradicional de frutas y verduras de la plaza Mayor los miércoles y sábados.

· Las cargas y descargas de la zona se harán desde la calle Varillas y/o calle El Pozo, debiendo salir nuevamente por la calle Cervantes o la calle Conde Luna, respectivamente.

· Los usuarios de cocheras y residentes de la calle La Paloma, calle Varillas, calle La Sal, calle Cardiles y Platerías realizarán su acceso por Varillas (dirección Cervantes) y excepcionalmente por la plaza Puerta Obispo (avenida José María Fernandez). Estos usuarios pueden hacerlo desde Plaza Santo Domingo