valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

26 enero, 2019 11:52

Fin de semana (26-27 de enero) que arrancó mal para el deporte vallisoletano con la derrota del Aula Alimentos de Valladolid ante Gijón. El Real Valladolid buscará olvidarse del VAR y conseguir un triunfo ante el Celta de Vigo en un partido clave. Partidazo además en Pepe Rojo entre El Salvador y Sanitas Alcobendas y el CBC Valladolid que quiere seguir con su racha ante un Real Betis intratable.

Hockey Femenino. Liga Élite. Polideportivo de Canterac. Sábado, 18:00 horas.       CPLV Panteras – HC Rubi. Las pucelanas quieren conseguir la victoria para acercarse a Tres Cantos. Las pucelanas suman tres triunfos más que su rival de este sábado.

Baloncesto Adaptado. D. Honor. Fernández Valderrama. Sábado, 19:00h .              BSR Valladolid – BSR Albacete. Los de José Antonio de Castro quieren confirmar la mejoría demostrada el pasado fin de semana, pese a la derrota, ante Ilunion. El cuadro manchego acumula cuatro triunfos más que los pucelanos.

Hockey Masculino. Liga Élite. Polideportivo de Canterac. Sábado, 19:30 horas.      CPLV  - HC Rubi Cent Patins. Los pucelanos vienen de vencer a Las Rozas por 5-7 en un gran partido a domicilio y ahora afrontan otro choque espectacular ante el segundo clasificado en la tabla. Los vallisoletanos acumulan 10 victorias en 10 partidos, ni más ni menos.

Fútbol. Primera División. Estadio José Zorrilla. Domingo, 12:00 horas.                    Real Valladolid – R.C. Celta de Vigo. Los de Sergio González llegan al choque tras la polémica de la semana pasada con el VAR, en un bajón de resultados. El cuadro vigués no está mucho mejor. Ambos equipos están separados por un punto en la tabla. Los 22 que tiene el Pucela por los 21 de los gallegos.

Rugby. División de Honor. El Pantano. Domingo, 12:00 horas.                                   La Vila – VRAC Quesos Entrepinares. Los de Diego Merino quieren lograr un triunfo para seguir en la parte más alta de la tabla. Alcobendas y El Salvador amenazan. El rival de este domingo suma solo cuatro triunfos, ocho menos que los queseros.

Rugby. División de Honor. Campos de Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.                 El Salvador – Sanitas Alcobendas. Partidazo en Pepe Rojo entre el segundo y el tercer clasificado en la tabla. Un triunfo de los pucelanos les volvería a colocar segundos al acecho del VRAC.

Fútbol. Segunda División B. Estadio Baltasar Pujales. Domingo, 17:00 horas.           Rápido de Bouzas – Real Valladolid B. El filial blanquivioleta llega al choque con el mazazo que supuso la derrota del pasado fin de semana en Los Anexos ante el Coruxo. El Promesas está a dos puntos de los puestos de descenso y a cuatro de su rival de este domingo.

Baloncesto. LEB Oro. Palacio Deportes de San Pablo. Domingo, 19:00 horas.           Real Betis – CBC Valladolid. El conjunto de Paco García acumula cinco triunfos consecutivos y no sabe lo que es perder en este 2019 que acaba de arrancar. El cuadro carmesí busca acabar con la racha de los sevillanos que suman, ni más ni menos, que 16 triunfos consecutivos.

Balonmano masculino. El Atlético Valladolid volverá a la competición el próximo 2 de febrero para enfrentarse a Cuenca en Huerta del Rey.