Castilla y León

Castilla y León

Región

Fallece tras incendiarse un club de alterne en Miranda de Azán

25 enero, 2019 14:22

Una mujer ha perdido la vida a primera hora de este jueves tras un incendio ocurrido en un club de alterne ubicado en el término municipal de Miranda de Azán. Así lo ha confirmado el Servicio 112 de Emergencias de Castilla y León que recibió el aviso de una persona desmayada en el interior de una de las habitaciones a las 7:28 horas de este jueves.

Hasta el local, situado en el kilómetro 6 de la carretera de Béjar, se ha desplazado una dotación de Bomberos de la Diputación, formada por un vehículo de primera salida y una escala, que ha acudido desde el parque de Villares de la Reina, y ha detectado la presencia de gran cantidad de humo y ha colaborado a la postre en el rescate de la víctima.

Ya se encontraba allí una dotación de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico, también ha llegado una UVI Móvil, aunque el equipo médico del centro de salud solo ha podido confirmar el fallecimiento de la mujer tras intentar reanimarla por todos los medios.

La Guardia Civil ya investiga la muerte de la mujer, que se sabe es de nacionalidad brasileña, y que se encontraba en una habitación del Club Mesalina, conocido también por otros altercados acaecidos en los últimos años, como una pelea registrada el 7 de noviembre de 2012 cuando el instituto armado detuvo a dos hombres que fueron acusados de un delito de lesiones por una pelea.