Castilla y León

Castilla y León

Región

Un fallecido en un trágico accidente en Valle de Tobalina

24 enero, 2019 21:22

Una persona cuyos datos de filiación no han sido facilitados ha fallecido esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en Valle de Tobalina (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 17.36 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 14 de la carretera BU-530, a la salida de Barcina del Barco en dirección hacia Quintana Martín Galíndez, en el término municipal de Valle de Tobalina.

A consecuencia del accidente, el comunicante avisa de que uno de los ocupantes del vehículo se halla inconsciente y atrapado en el interior, mientras que otro ocupante está herido.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los bomberos de Miranda de Ebro y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valle de Tobalina.

En el lugar, personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de uno de los ocupantes del turismo, y atendió a otro varón, a quien trasladó más tarde la UVI móvil de Sacyl al hospital 'Santiago Apóstol' de Miranda de Ebro, sin que por el momento se disponga de sus datos de filiación.