Castilla y León

Castilla y León

Región

Dire Straits "vuelve a la vida" en La Cueva del Jazz

2 enero, 2019 11:47

La Cueva del Jazz arranca el primer fin de semana del año con el concierto de Sound Straits, un tributo leonés a la mítica banda Dire Straits, el próximo viernes 4, a partir de las 23.30 horas.

Sound Straits nace en León en el verano de 2014, está formado por 5 componentes con amplia experiencia en diferentes formaciones. En estos años han tenido actuaciones en multitud de salas por toda la geografía española y participando en diversos festivales. La pasión y admiración por la música de Mark Knopfler es la principal motivación para seguir adelante con este proyecto.

Las entradas ya están a la venta en la web oficial de La Cueva del Jazz, y puedes acceder a ellas haciendo clic AQUÍ.

Además, las próxima semanas la sala de conciertos zamorana abrirá su escenario para los zamoranos Reverb-Tones el viernes 11 de enero, y ofrecerá el directo de la banda madrileña Sex Museum al día siguiente, 12 de enero.

El viernes 18 llegará La Vallekana Sound System, seguidos de Tu otra bonita, y para finalizar el mes, visitará La Cueva del Jazz el cantautor Diego Ojeda el viernes 25, y al día siguiente la banda de blues-rock The Giles Robson Band llegados desde Reino Unido. Además, el mes lo cerrará la canción de autor de Fernando Maés Band.