Castilla y León

Castilla y León

Región

¿Estás pensando en casarte? Lo tienes todo en IFEZA

12 noviembre, 2018 22:38

El recinto ferial de IFEZA congrega por cuarto año consecutivo a todos los sectores necesarios para celebrar una boda o un evento similar como una comunión o un congreso, y lo hace con 40 expositores en el pabellón de cristal que ofrecerán al público multitud de servicios relacionados con el mundo de las bodas.

Durante los días 17 y 18 de noviembre IFEZA será el punto de encuentro de esta cita anual ofreciendo desde fotografía, catering y hostelería en general hasta moda de novia, novio y niños en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Como novedad, Jesús Rodrigo, de la empresa organizadora Rodrigo´s Eventos, ha resaltado la presencia por primera vez de un expositor de vehículos antiguos que estarán disponibles para que los futuros matrimonios puedan contar con una escenografía antigua en su día especial.

La inauguración está prevista el sábado a las 12:00 horas con una puesta en escena, como es habitual, única. La inauguración contará con la llegada de unos novios en un vehículo especial, pero además durante las dos tardes habrá desfiles de boda y de comunión.

Todos los novios interesados que estén pensando en casarse tienen además una ventaja, pues por el mero hecho de inscribirse en la feria entran en el sorteo de 1.000 euros que podrán gastar durante todo el año en uno o varios de los expositores participantes. Cabe resaltar que el año pasado se inscribieron un total de 174 parejas en la feria.