Castilla y León

Castilla y León

Región

Las llamas calcinan una nave en el Polígono San Cristóbal

28 octubre, 2018 12:39

Un incendio ha calcinado la nave de la empresa distribuidora de aperitivos 'Exclusivas Olid' situada en la calle Magnesio del Polígono San Cristóbal de Valladolid.

El incendido comenzó antes de las 22.06 horas del sábado, momento en el que los bomberos recibieron el aviso. Al lugar, situado en el número 27 de la citada calle, acudieron en un principio dos tanques -con seis bomberos cada uno- y una nodriza con vehículo mando y luego se han ido incorporando al servicio varias máquinas y escalas para el control de la zona.

Las llamas han afectado a toda la nave, que está compartimentada en tres habitáculos, según informan fuentes del cuerpo municipal de Bomberos de Valladolid a Europa Press, entre oficinas, almacén para productos y parking de vehículos.

En estos momentos, y después de trabajar toda la noche para sofocar las llamas, una dotación sigue en el lugar un retén formado por un tanque, un mando, un conductor y dos bomberos que controlan que no se reproduzca el fuego y revisando el estado de la nave cuya estructura está muy dañada y hay alguna pared que se podría venir abajo.

Afortunadamente, las naves colindantes no han sufrido ningún tipo de daño, señalan las mismas fuentes.