valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

27 octubre, 2018 12:36

Fin de semana (27-28 de octubre) que ha arrancado muy bien para el deporte de nuestra ciudad tras la victoria del CBC Valladolid 95-73 ante Prat y el empate sobre la bocina del Real Valladolid ante el Espanyol con ese golazo de Verde. El Atlético Valladolid no jugará este fin de semana por la presencia de la Selección española que jugará el domingo en Huerta del Rey ante Noruega. Rugby, hockey y mucho más en nuestra agenda.

Hockey Femenino. Liga Élite Femenina. Pol. Laura Oter. Sábado, 17:00h.            Tres Cantos – CPLV Panteras. Partidazo por todo  lo alto entre dos equipos llamados a pelearse el campeonato. En la actualidad ambos conjuntos tienen seis puntos aunque las madrileñas han jugado un partido más.

Baloncesto adaptado. División de Honor. C.D. Gran Canaria. Sábado, 18:30h.      BSR ACE Gran Canaria – BSR Valladolid. Tras la primera derrota ante el vigente campeón liguero, Amiab Albacete, los pucelanos afrontan una nueva salida en la que esperan plasmar las buenas sensaciones tras la llegada de Omid Hadiazhar. El rival suma un triunfo y una derrota.

Hockey Masculino. Liga Élite Masculina. Poli. Laura Oter . Sábado, 20:00 horas.    Tres Cantos – CPLV Valladolid. Los pucelanos están en racha y suman tres victorias en otros tantos partidos. El rival acumula un triunfo, un empate y dos derrotas. El CPLV debe ganar para continuar en lo más alto de la tabla.

Fútbol. Segunda División B. Estadio Mariano González. Domingo, 12:00 horas.       Navalcarnero – Real Valladolid B. Los pucelanos vienen de empatar a cero ante la Cultural Leonesa en el derbi. El filial es 12º en la tabla clasificatoria con 12 puntos mientras que el rival está en puestos de descenso y es 18º con solo 5.

Rugby. División de Honor. Campos de Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.                 VRAC – UBU-Colina Clinic. Los de Diego Merino siguen en busca de su mejor versión tras ganar y gracias, a Hernani la pasada semana 20-22. Derbi este domingo en Pepe Rojo con un UBU que suma dos triunfos y tres derrotas. Por su parte, el cuadro quesero acumula tres triunfos y dos derrotas.

Rugby. División de Honor. Altamira. Domingo, 12:30 horas.                                     Ampo Ordizia – El Salvador. Los de Juan Carlos Pérez van poco a poco cogiendo ritmo y ya encabezan la tabla clasificatoria tras su triunfo ante Independiente Rugby aunque con los mismos registros que Alcobendas, cuatro triunfos y una derrota.

El Aula Alimentos de Valladolid no volverá a la competición hasta el  sábado 3 de noviembre para enfrentarse a Balonmano Alcobendas en Huerta del Rey.

El Atlético Valladolid volverá a la competición el próximo sábado, 3 de noviembre, para enfrentarse a Logroño.