Castilla y León

Castilla y León

Región

El negocio estupefaciente le salió mal esta vez por asustadizo

23 octubre, 2018 15:35

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven de 24 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tenencia de sustancias estupefacientes. Los agentes le intervinieron ocho bolsitas de plástico con autocierre, conteniendo pequeñas cantidades de hachís y marihuana, preparadas presuntamente para la venta al menudeo.

Según informa la Comisaría, la detención se produjo durante labores de prevención, cuando los policías observaron que un joven huía en dirección contraria al detectarles en la calle Pico Almanzor, junto al Teso de la Feria.

Tras perseguirle e interceptarle, procedieron a su identificación y cacheo, localizando en el interior de un bolso de mano seis bolsas de plástico conteniendo hachís y marihuana y otras dos bolsitas más en uno de los bolsos de la cazadora.

Las características de las bolsitas intervenidas, con autocierr, su disposición y las pequeñas cantidades que contenían de sustancias estupefacientes, 18,9 gramos de hachís y 3,9 gramos de marihuana, denotan que se encontraban preparadas para su distribución al menudeo. Por eso, el detenido, con antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.