Castilla y León

Castilla y León

Región

El canto de los ‘inadaptados’ zamoranos vuelve a Madrid

2 octubre, 2018 12:09

‘Inadaptado’ es la banda conductora del espectáculo audiovisual ‘Impacta Súbita Luz’, un mapping interactivo que convierte los edificios en luz e imágenes imposibles. Con esta idea de aunar música e imágenes la formación alterna shows visuales con directos más convencionales en salas y bares concierto que las permiten explorar otra forma de acercarse al público.

Los asiduos de la banda podrán descubrir nuevas composiciones el jueves 4 en la popular sala de la Castellana, de un proyecto, que en apenas dos años se ha hecho con el premio del público FACYL, semifinalistas del Vodafone Music Talent y el festival eñe de Londres, tocando en la capital británica el pasado mes de abril.

Más allá de la explosividad y la energía de su directo inadaptado se basa en las canciones artesanales y cuidadas de un rockero tranquilo o un cantautor rockero, el zamorano Miguel Álvarez G. que espera ansioso su segunda visita a Hard Rock “Teníamos muchas ganas de volver a un escenario tan icónico; nuestra primera vez allí fue tan gratificante que tomamos este regreso como un premio del que disfrutar.”

El concierto servirá también como presentación de su próximo trabajo de estudio, previsto, actualmente en proceso de grabación. A las nuevas composiciones se sumarán canciones emblemáticas de la formación como “antigravedad” o “desde el principio” que volverán a ser coreadas por el público de Madrid.

La gran acogida de sus anteriores visitas a Madrid presentando su EP debut “En cualquier dirección” ha hecho que se concierte una nueva cita entre los zamoranos y sus inadaptados seguidores madrileños.