Región

Palabra de Gareth Griffiths

28 mayo, 2018 11:46

Como el zapatero que hace los mejores zapatos o el informático capaz de desenredar el mayor de los líos provocados en tu pc con la mayor de las solvencias, Gareth Griffiths pasa por ser el mejor pateador de la Liga Heineken, sin lugar a dudas y en la tarde de sábado lo volvió a demostrar sobre el césped del estadio José Zorrilla.

18 puntos, los 18 del VRAC, llevaron la firma del de Winsford gracias a seis transformaciones de castigo que sirvieron para logar la octava Liga de la historia para el cuadro quesero.

Con su dinámica habitual, el inglés con cara de niño jamás se pone nervioso  le llaman ‘el francotirador’. “Una bala, una baja”, pues en este caso, “un balón, una transformación”, las seis que realizó ayer ante el conjunto de Juan Carlos Pérez.

A sus 48 años, este educado inglés de ascendencia galesa se ha ganado el corazón de todos los aficionados del Quesos Entrepinares más aún tras su actuación de ayer y después de que el cuadro azul haya conseguido esta temporada Supercopa, Copa Ibérica, Copa del Rey y Liga. Un auténtico éxito.