Región

Multitudinaria asistencia al casting para la serie japonesa de Amazon Prime

16 mayo, 2018 16:08

El casting para la serie ‘Magia’, la producción para Amazon Prime sobre los primeros japoneses que llegaron a Europa en el siglo XVI, ha despertado una gran expectación en Valladolid, como ya ocurrió en Salamanca. Durante toda la mañana del miércoles cientos de personas han acudido al Teatro Calderón para participar en la selección de figurantes de un rodaje que llegará a la ciudad a finales de mes.

Valladolid Film Office, entidad dependiente del Ayuntamiento, está colaborando con las productoras audiovisuales B-Mount Film y Nak Por Europe para facilitar el rodaje en diferentes lugares de la ciudad, que se ambientarán para simular enclaves europeos de la época por los que viajó la primera delegación japonesa por Europa en el siglo XIV.

Bollywood en Valladolid

Además, la ciudad también acoge estos días otro casting en el que se buscan actores, figurantes y figuración especializada (bailarines) para largometraje de Bollywood en Valladolid. Esta producción tiene un corte más independiente y tendrá presencia en la ciudad hasta el 21 de mayo.