vivienda adif

vivienda adif

Región

A subasta pública 41 viviendas de Adif en Castilla y León

19 marzo, 2018 10:57

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha puesto a la venta mediante subasta pública un total de 41 viviendas de su propiedad en Castilla y León cuyo precio mínimo de licitación oscila entre los 19.300 euros y los 82.500 euros.

Se trata de siete viviendas en la provincia de Ávila (dos en la capital y cinco en San Pedro del Arroyo), otras siete en León (dos en la capital, una en Astorga, tres en Villamanín y un lote (constituido por vivienda, garaje y trastero en Ponferrada), siete en Palencia (todas en la capital), seis en la provincia de Salamanca (dos en Peñaranda de Bracamonte y cuatro en Babilafuente), tres en Valladolid (dos en la capital y una en Medina del Campo) y once en Segovia (todas en Ortigosa del Pestaño).

Según ha informado Adif a través de un comunicado de prensa recogido por Europa Press, los pliegos con los detalles de la subastas se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Noroeste de Adif, en León.

Estas actuaciones, que se desarrollan de forma progresiva, se enmarcan en el plan de racionalización de activos que lleva a cabo Adif con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.

Este plan incluye medidas como la puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad.