caja rural rugby vrac salvador valladolid 1

caja rural rugby vrac salvador valladolid 1

Región

Caja Rural de Zamora suma su impulso al rugby vallisoletano

15 marzo, 2018 15:26

Caja Rural de Zamora continúa con ampliando su colaboración con la sociedad vallisoletana y el último ejemplo lo ha dado con la firma de un convenio con los clubes emblemáticos del rugby de la ciudad, VRAC y El Salvador. El director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, ha destacado que los dos clubes “ejemplifican a la perfección los valores del rugby, porque son competencia deportiva pero también comparten una gran afabilidad y tienen un importante recorrido tanto en el tiempo como en resultados, lo que implica su liderazgo deportivo y social”.

Ese papel de ambos clubes en la sociedad “encaja muy bien con la filosofía de Caja Rural, una entidad muy cercana a la gente que pretende siempre que los beneficios reviertan en la sociedad en la que participamos”.

García también ha destacado el componente vinculado a la formación de estos convenios, “porque la colaboración no es sólo con los clubes para los primeros equipos, sino también de manera estrecha con la base, con el gran trabajo que están haciendo con cientos de niños y niñas”.

Por su parte, el presidente del VRAC, Jose María Valentín-Gamazo, ha agradecido a Caja Rural de Zamora “su apuesta por un valor seguro como el rugby, que es un deporte en alza, y que a través de la colaboración con la cantera nos va a permitir transmitir los valores del rugby que todos compartimos”.

Para Juan Carlos Martín, presidente de El Salvador, "el rugby cada vez tiene más visibilidad, es un producto muy interesante para las empresas y creemos que este acuerdo con Caja Rural va a ser positivo para las dos partes".

Acuerdo abierto

Los convenios entre Caja Rural de Zamora y los dos clubes son muy similares, la entidad da su apoyo económico tanto al primer equipo como a las categorías de formación, mientras que los clubes aportarán visibilidad a la imagen de Caja Rural tanto en los equipamientos como en las instalaciones.

Cipriano García ha mostrado su confianza en que "este es un primer paso, el acuerdo está abierto y seguro que van a surgir iniciativas y propuestas que nos van a permitir trabajar y colaborar en numerosos ámbitos en el futuro".

Esa es la misma intención con el acuerdo temporal, suscrito inicialmente para lo que resta de esta temporada y la próxima campaña 2018-2019, "pero con una clara vocación de continuidad, como hacemos siempre con diferentes entidades y clubes", ha apuntado Cipriano García.

Incrementar la presencia en la provincia

“En unos tiempos en los que muchas entidades optan por cerrar oficinas, nosotros estamos abriendo más, ya tenemos siete en la provincia de Valladolid y queremos continuar ampliando ese número”, ha comentado Cipriano García.

El director general de Caja Rural de Zamora ha destacado que “el objetivo es estar cerca de nuestros clientes, que nos vean, que seamos accesibles, además del avance que hemos realizado en todas las gestiones a través de internet”.