Estación ferrocarril taxis

Estación ferrocarril taxis

Región

Roba el móvil al taxista que le ayudaba con un bebé

17 enero, 2018 08:10

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una joven de 30 años, con antecedentes, como presunta autora de un delito de hurto por la sustracción de un terminal de telefonía móvil de alta gama a un taxista.

Según informa la Comisaría, los hechos se produjeron en la tarde del pasado 27 de diciembre. El conductor denunció que realizó un trayecto desde la estación de tren hasta la calle San Ambrosio con dos mujeres y dos niños, uno de ellos en un cochecito de bebé. Una de las mujeres ocupó el asiento del copiloto, mientras la otra y los dos niños ocupaban los asientos traseros. Cuando finalizó el viaje, ayudó a la mujer que iba en los asientos traseros a bajar el cochecito, suponiendo que fue entonces cuando la otra aprovechó para sustraerle el teléfono móvil.

Pero no se dio cuenta en ese momento, pues tenía cargando el móvil, y se percató posteriormente cuando un compañero le llamó a otro terminal móvil que lleva en su vehículo.

La investigación policial ha permitido identificar a la presunta ladrona, que facilitó la recuperación del teléfono tras ser citada a Comisaría, pues se lo había entregado a una vecina.