Región

Un motorista pierde un brazo en un accidente en Torrecilla

22 septiembre, 2017 19:41

Un hombre de 71 años ha resultado herido en la colisión entre la moto en la que circulaba y un tractor, en la localidad vallisoletana de Torrecilla de la Abadesa. Como consecuencia del accidente el herido ha sufrido la amputación de un brazo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 13.08 horas de este viernes, cuando una llamada ha alertado al centro de emergencias Castilla y León 112 de una colisión entre un tractor y una motocicleta en la travesía de Torrecilla de la Abadesa, donde, había resultado herido el motorista.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia UVI móvil y un equipo médico de Tordesillas.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un hombre de 71 años, identificado como F.V.C, y que había sufrido la amputación de un brazo, por lo que fue evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos.